Conóce al Corazón detrás de Contando Ovejas
Daniela de la Rosa, Psicóloga Infantil y Fundadora de Contando Ovejas.
Especialista en Neuropsicología y Sueño Infantil. Certificada por el Gentle Sleep Method, tengo un Diplomado en Medicina del Sueño y uno más en Insomnio. Desde hace 5 años he ayudado a más de 200 familias en diferentes partes del mundo a mejorar el sueño de los más pequeños de la casa
Te cuento un poco más sobre mí
¡Hola! Soy Daniela de la Rosa, Psicóloga Infantil de profesión; esposa y mamá por vocación.
Si estás aquí, seguro es porque te sientes cansada y un poco perdida en el tema del sueño y descanso de tu hijo. ¡Tranquila! Para eso estoy yo.
Soy especialista en Neuropsicología y Sueño Infantil. Estoy certificada por el Gentle Sleep Method, tengo un Diplomado en Medicina del Sueño y uno más en Insomnio. Desde hace 5 años, he ayudado a más de 200 familias en diferentes partes del mundo a mejorar el sueño de los más pequeños de la casa (y, por ende, ¡de toda la familia!).
Soy mamá de Emilia de 6 años, José Roberto de 4 y Mariano de 1 año. Yo, al igual que tú, me sentí desesperada cuando nació Emilia porque no sabía NADA acerca del sueño de los bebés. Y por eso estoy aquí, para acompañarte y guiarte en este camino.
Estoy totalmente convencida de que un buen descanso y un sueño adecuado son piezas clave para el desarrollo, la salud física y mental, y el estado de ánimo de grandes y chicos. Además, hay muchos otros beneficios del sueño de los que te hablaré después.
Ya sé que has pensado, y seguramente mucha gente te ha dicho: “ya mejorará cuando crezca”, y ¡sí!, probablemente tienen razón o quizás no. En fin, lo que te quiero decir es que ¡no tienes por qué resignarte a vivir cansada! Hay muchas cosas que, como papás, podemos hacer para mejorar el sueño.
Y, como no todo está en los libros, ni en los cursos, ni en la teoría, ni en la ciencia, confieso que mis hijos han sido y serán siempre mis más grandes maestros. Así que esto que hago, lleva también impresa la experiencia que 6 años como mamá me han brindado.
Por último, te cuento que para mí es muy importante tomar en cuenta y respetar el estilo de crianza de cada familia, así como la edad, etapa de desarrollo y temperamento de cada niño. Por lo que mis servicios, a excepción de los cursos de sueño, son completamente personalizados.
¡Me encantará acompañarte desde una mirada consciente y respetuosa, a lograr ese descanso que tanto deseas y necesitas!